A continuación no te puedes perder  un top 5 de quienes son las mujeres que imponen moda con derrochando su estilo propio, cada una de ellas se ha logrado posicionar a lo largo de su carrera y otras en muy poco tiempo te sorprenderás al leer este articulo.¿Pero para ti cuál de estas cinco sería tu favorita?

Kendall Jenner

Sin duda alguna Kendall Jenner  encabeza el Icono de la moda actual ya que desde su infancia a estado rodeada de focos, alfombras rojas y  pasarelas, así mismo hemos podido ver como año tras año ha evolucionado en su aspecto,  convirtiéndose en una modelo muy reconocida, Kendall ha logrado estar en la cima gracias a su estilo propio destacando cualquier outfit, nos demuestra siempre que se ponga lo que se ponga lo luce de igual manera, deslumbrándonos. En el año 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rihanna

Y por supuesto quien encabeza el trono de la moda es Rihanna,no necesitamos un telescopio para reconocer a Riri a distancia, ella siempre se hace notar por todo el glamour que carga a donde quiera que vaya. Además de ser un icono global estrella de R&b, empresaria, diseñadora de modas  y ahora también lanzo sus nuevos productos de maquillaje que ha conquistado totalmente al público en tan poco tiempo.

Y a pesar de crecer en clase media, ahora  ha logrado posicionarse en la cima de todo lo que se propuso alguna vez y más. Su personalidad derrocha estilo propio lo que la convertido en un Icono de la moda.

 

 

Cara Delevingne

es una de las modelos y actrices más emblemáticas de los últimos tiempos.Sus ojos azules y sus inconfundibles y pobladas cejas le granjearon el título de reina de las pasarelas, sin embargo después de haberse  retirado del mundo de las pasarelas, Cara sigue imponiendo moda, aun después de raparse para protagonizar su papel en un  filme cinematográfico, ha demostrado que la belleza no tiene que ver con la perfección, si no como te sientas tu por dentro, posicionándola en un Icono de la Moda.

              

 

 

Gigi Hadid

Ha estado involucrada en el mundo de la moda desde pequeña, sin embargo no le fue tan fácil llegar a ser una modelo tan reconocida, hasta que en el 2014 con tan solo 19 años debuto como tal, marcas reconocidas empezaron a buscarla para su reaparición en pasarelas como Chanel, Victoria’s Secret, Versace y más.Ahora con tan solo 23 años recién cumplidos se ha logrado posicionar como un Icono de moda fuera y dentro de las pasarelas  con unos jeans y unos botines gigi desmuestra que  una puede tener el estilismo perfecto para el día a día y, a la vez, nos enseña cómo sacar nuestro instinto animal sin saturar demasiado.

 

 

 

Billie Eilish

Con tan solo 16 años ya logro conquistar a varios de nosotros, a marcas y empresas grandes como la revista Vogue (España) , después de llamar It Girl a grandes iconos de la moda, ahora bautizan a Billie Eilish como #PowerGirl siendo la primera de muchas que esperan encontrar con el tiempo;se ha convertido en la artista más joven imponiendo un estilo emblemático que nos ha dejado boca abiertos a todos, desctacando un estilo diferente a todas las demás, con Billie Eilish no se sabe con que cosas nuevas nos sorprenderá en los próximos meses e incluso años.

 

 

¿Cuál es más de tu gusto o estilo?

 

 

Esperamos te haya gustado este articulo, para más articulos como este dejanos tus comentarios…