aee9551e0dcf71c84744b37df4b1aace-650-80Aquí hay una joya del pasado de Internet no demasiado lejano que parece, en retrospectiva, más antigua de lo que realmente es.

El sitio web de tecnología BGR desenterró una serie de comentarios de 2007 que apareció originalmente en el sitio web Engadget, y fue preservado por el Archivo de Internet.

La conversación se centraba en el, entonces, nuevo iPhone, que acababa de ser presentado.

Es un poco desorientador ahora tratar de recordar lo que era, hace ocho años, para ver el nuevo teléfono inteligente de Apple por primera vez.

Estos comentarios lo traen todo de vuelta. Aquí hay algunos comentarios que resumen lo que es poner los ojos en un dispositivo que está a punto de cambiar el mundo:

ios-1-original-iphone“Al parecer, ninguno de ustedes se da cuenta de lo malo de una idea de una pantalla táctil en un teléfono. Preveo algunos problemas bastante obvios y bastante grandes aquí. Voy a mantener mi Samsung A707, gracias … Me siento enormemente decepcionado. ”

¿Botones de la pantalla táctil? Mala idea. Esta cosa nunca funcionará.

“¡No hay manera, Apple! ¡Se acabó!”

“Steve … ¿dónde está mi radio FM?”

“¡OMG, es el Newton renacido!”

“No teclado qwerty? Ojhsdodsagfadhjldgs !! ”

“Esto se parece a un hijo bastardo asqueroso de iPod / Celular / PDA. Sí, es brillante, pero estoy seguro de que no será tan brillante una vez que lo toque.

“5 horas de duración de la batería !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿USTED ESTÁ ME ENGAÑANDO ÉSTA ES UNA BROMA, ES UN TELÉFONO NO UNA LAPTOP ”

“¡MALDITA SEA! Si usted piensa que es grande, mire la imagen con Steve de cerca, es como un Razr! ¡Wifi! Todo,  ”

“No estoy impresionado con el iPhone. Como un usuario de PDA y un usuario de Windows Mobile, esta cosa no tiene nada que no tenga mi teléfono … No, gracias Apple. Haz un verdadero PDA por favor. ”

“Quiero decir que se ve bastante bien, pero no es algo que preve ser el próximo ipod para la industria del teléfono … A Apple le tomó tiempo para desarrollar este teléfono, Samsung y Motorola liberan nuevos teléfonos cada pocos meses  e innovan constantemente y obtienen mejores resultados, lo siento, pero si estoy enviando mensajes de texto prefiero tener mi teclado a algún extraño intento de sustituto táctil tocando una mierda de la pantalla.

“Estos comentarios me recuerdan a la gente que pensaba que el iPod original no tenía ninguna posibilidad.”

“Blackberry está MUERTO. Y así es todos los demás teléfonos idiotas mal diseñados y PDA de plástico. Gracias a Dios. Q.E.P.D. Blackberry. Q.E.P.D. Palm. Q.E.P.D. Treo.

-Ese sonido que acabo de oír fue la explosión de la cabeza de todo el mundo.

¿Y tu, te acuerdas de tu primer iPhone?