Si te encuentras cerca de Coyoacan, no olvides hospedarte con nosotros y disfrutar de las maravillas que ofrece esta delegación.

puedes darte una vuelta por la Parroquia de San Juan Bautista ubicada en el Jardín Hidalgo, dentro del Centro Histórico de Coyoacán. Esta iglesia es uno no de los icónicos  atractivos arquitectónicos de Coyoacán en donde encontrarás ejemplos de arte barroco a través de sus pinturas, altares e imágenes religiosas.

altar-01

Pero si lo que quieres es salir disfrutar de un buen trago o una comida deliciosa El Jardín Centenario es una opción bastante recomendable, dentro encontrarás un gran número de restaurantes, cafés y bares donde podrás tomar desde un buen delicioso mezcal, hasta de gustar algún platillo al más puro estilo gourmet.

53337159

 

Otro lugar imperdible es El Museo Frida Kahlo, tambien llamada la Casa Azul aqui la pintora habito junto a su esposo el muralista Diego Rivera hasta el dia de su muerte. La casa ahora es utilizada como un museo y en su interior podemos observar objetos personales y pinturas que te acercarán más a la vida y a la obra de esta gran artista mexicana.

museo-g

 

asi que si te encuentras de visita por estos rumbos de la ciudad no olvides visitar algunos de estos lugares maravillosos y llenos de historia