El fin de semana sa esta a la vuelta de la esquina por lo que salir de fin de semana es casi obligatorio, asi que hoy te presentamos un destino turístico no muy lejos de nuestra querida CDMX.

Cuerna, como se llama coloquialmente a la antigua Cuauhnáhuac, es un excelente destino de Morelos. Se pueden realizar muchas cosas en este destino.

Visitar la zona arqueológica de Xochicalco un lugar espectacular por su gran historia, distinguiéndose por ser una de las Pirámides mas importantes del México Antiguo.

zona-arqueologica-xochicalco

Otro lugar a donde poder ir el el Palacio de Cortés un lugar que ofrece exposiciones diversas, de distintas épocas de la historia de México, exhibe un mural de Diego Rivera en la parte alta, lleno de detalles los cuales son explicados por los guías, es un lugar obligado de visitar si estas en Cuernavaca.

museo-cuauhnauac-palacio-de-cortes

Pero si te gustan los lugares tranquilos llenos de vegetación, el Jardín Botánico y Museo de Medicina Tradicional y Herbolaria. Conocida también como la casa de la India bonita o residencia de campo del emperador Maximiliano y Carlota es hoy un lugar histórico y Jardín etnobotánico. podrás admirar la belleza del lugar sus amplios jardines, su muy bien clasificada y conservada variedad de plantas tanto de ornato así como medicinales hacen del lugar una visita inolvidable.

jardin-etnobotanico20-1000x500