Cliff  Williams ha mantenido fiel a su palabra y anunció en un mensaje de video a los aficionados que se retira después de tocar con la legendaria banda desde 1977.

Su jubilación viene después de que la banda a concluido su Rock or Bust World Tour que vio a Axl Rose hacerse cargo de la voz principal después de que Brian Johnson se vio obligado a alejarse porque se enfrentaba a la pérdida permanente de la audición si continuaba.

La banda lanzó una serie de videos de los miembros individuales después del último concierto en Filadelfia. En el clip Williams, dijo: “Es el momento para mí de salir, y eso es todo. No porque hemos perdido a Phil o Brian. Es decir, todo cambia cuando te pasa algo así.

“Cuando Bon murió, cambió todo. Ya sabes, todo cambia, por lo que no es eso. Es sólo que … Estoy listo para salir de la carretera y de hacer lo que hago … En medio de visitas, me tomaré unos años de descanso, así que sé cómo hacer eso, sé lo que voy a hacer.

“Una vez más, es sólo mi tiempo. Estoy feliz, sólo necesito … Tiempo con la familia ahora … simplemente relajarme y no hacer esto. Quiero decir, yo no podría haber pedido nada más, estar con la gente que estoy, y estando en esta situación con esta banda, tocando esta música “.