Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno mundial con más de 500 millones de descargas en el mundo. Aunque la cantidad de jugadores ha comenzado disminuir, el juego aún factura $2 millones de dólares a diario. Es por esto que no es de extrañar que una banda del nivel de Maroon V realice un video con la temática y estética de este juego.

En el video podemos ver al vocalista Adam Levine, disfrazado, mientras realiza diversas actividades y maneja su convertible por la calles de Los Ángeles. Acompañado por otras celebridades como Sarah Silverman o Ed Helms, Levine es preseguido frenéticamente por jugadores de la popular app, quienes intentan atraparlos en su dispositivo móvil.

El video fue dirigido por David Dobkin, quien estuviera al frente de la película Wedding Crashers en 2005. De hecho, una de la estrellas de esa cinta, Vince Vaughn, aparece en una de las escenas finales del video sentado en un bar con Levine.

En otras noticias, la más reciente actualización de la app, agregó algunos cambios a los bonus y gimnasios, para permitirte llevar hasta 6 criaturas a las batallas.