Sitara Dhawan es una de los integrantes más inspiradoras de DedSec –organización que busca desactivar de una vez por todas el ctOS 2.0 y recuperar el control de San Francisco– gracias a su personalidad explosiva, su insuperable habilidad como hacker y su estética peculiar.

Cansada del ambiente superficial de Los Ángeles, Sitara se mudó a San Francisco para iniciar su rebelión artística, asegurando en su blog que la cultura está siendo aplastada por los fríos gigantes tecnológicos. Conocida por su gran inteligencia y buen gusto, Sitara es responsable de la imagen, mensajes y logotipos de DedSec que pueden ser vistos en diferentes ubicaciones de la ciudad.

Si quieres reproducir el look de Sitara y prepararte para el estreno de Watch_Dogs® 2 en noviembre, Ubisoft® creó una guía oficial para cosplayers con la que podrás adoptar hasta el último detalle de su extraño outfit incluyendo su sudadera rota, sombras de ojos multicolor, calcetas de calavera y su inseparable bufanda morada.

Descarga la guía oficial de cosplay para Sitara en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=0BybfOzz6QOHDQWFzcTlRZzJtMms

En Watch_Dogs® 2, los jugadores se sumergirán en un ambiente masivo y dinámico open world situado en el área de la bahía de San Francisco; ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que –de caer en manos equivocadas–, será utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Watch_Dogs® 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC.