Apple ha mantenido su lugar en la parte superior de la encuesta Coolbrands por quinto año consecutivo, pero la gran noticia es el ascenso y aumento de los servicios de streaming como Netflix, Spotify y YouTube todas las cuales han embolsado 10 mejores lugares.

Los premios CoolBrands son juzgados por un grupo de personas influyentes – incluyendo el fundador de MOBO Kanye Rey, el diseñador Kelly Hoppen , así como por el público.

Como usted puede recoger a partir del nombre están diseñados para determinar las marcas más cool, y no es ninguna sorpresa ver a Apple arriba en la lista una vez más.

el top 10 está dominado por las marcas de tecnología – con las únicas excepciones del gran festival de música Glastonbury, el gigante del automóvil Aston Martin y marcas deportivas como Adidas y Nike.

Después de que Apple, el streaming y los servicios sociales están muy presentes. Netflix se ha embolsado la medalla de bronce, por delante de Instagram y Spotify en la posición 6 y 7 y YouTube en el lugar 10.

En la larga lista  – Google está justo fuera del top 10, y otras entradas notables incluyen a Bose (14), Sonos (16) y GoPro (18).

Stephen Cheliotis, Presidente del Consejo CoolBrands dijo “, mientras que Apple todavía es percibido por personas influyentes y el público para ser la marca de moda en el Reino Unido, una ola concertada de rápido crecimiento, negocios empresariales están construyendo impulso para desafiar seriamente su posición.

“Las marcas disruptivas como Netflix, Spotify, Instagram, Airbnb y GoPro (demostrando que Apple ya no tiene el monopolio de la tecnología cool) continuará impulsando sus credenciales, la consolidación de sus posiciones, ya sea moviéndose más arriba en el Top 20 o entrando por primera vez.”