Desde que se dieron a conocer los Airpods, Apple ha tenido que soportar las críticas respecto a la funcionalidad de los nuevos audífonos inalámbricos pues todos han puesto en duda si se acabarán la pila del teléfono o si no terminarán perdiéndolos.

 Para contrarrestar esto y mostrar todas las ventajas que ofrecen los Airpods, la compañía lanzó un comercial grabado en las calles del mismísimo Centro Histórico de la Ciudad de México.

El anuncio fue grabado en las calles de Artículo 123 e Iturbide en un formato en blanco y negro. Es protagonizado por el bailarín profesional Lil Buck, quien escucha sus canciones favoritas y muestra sus mejores pasos sin quedar enredado con los cables que tienen los audífonos comunes.

A pesar de todas las críticas, y de acuerdo a reportes de Apple, los Airpods se han convertido en uno de sus productos más vendidos, aunque el costo sea muy elevado (3 mil 599 pesos).

La alta demanda del producto ha provocado escasez y, aquellos que quieran adquirirlos, deben esperar un aproximado de seis semanas.