Apple presentó ante los ojos del mundo su nuevo iphone 7 el cual cuenta con el sistema operativo IOS 10 y características como procesador A10 Fusión a 2,4 GHz, 3Gb de memoria RAM LPDDR4, pantalla, cámara doble de 12 megapíxeles, sin conexión a auriculares Jack, lightning, aumento mAh de la batería almacenamiento de 32, 128  y 256 Gb , IP67 resistente al agua.

Hablando de el adios a los audífonos Apple presentó los Airpods, audífonos inalámbricos algo de lo que ya se estaba rumorando durante semanas.

El iPhone 7 posee una sola cámara, la cual tiene estabilizador óptico, un lente más amplio, un sensor de 12 MP y flash True Tone con 50% más luz. Mientras que el nuevo iPhone 7 Plus sí integra una doble cámara.

El acabado del nuevo iPhone 7 ha sido bautizado como “Jet Black”. Viene en color negro glossy, negro mate, dorado y el exitoso rose gold. Además, el botón Home del equipo es ahora más sensible y puede ser personalizado.

 

Apple sin duda cada vez se supera de manera majestuosa, no cabe la menor duda de que este nuevo Iphone será la sensacion para los clientes ¿a ti que te parece?