Hemos estado tratando de advertirles sobre Reggie Mantle durante los últimos siete meses en nuestra cuenta de Twitter, pero no fue suficiente. Ahora vamos a ver exactamente el tipo de persona que es con Reggie and Me #1 este proximo 7 de diciembre!

La siguiente serie de éxito en Riverdale, Reggie and Me, llega este invierno con el equipo creativo  de Tom DeFalco, Sandy Jarrell, Kelly Fitzpatrick, y Jack Morelli. “Reggie Mantle ha sido llamado un egoísta auto-engrandecido, un siniestro supervillano, un monstruo sin piedad y lo peor,  su perro lo ama. Sandy y yo tenemos la intención de mostrarle a todos los escépticos y detractores exactamente por qué Reggie debería llamarse el verdadero maestro de este universo! ”

“La ciudad de Riverdale ha sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón, y no podría ser un momento más emocionante para visitarol”, dice el artista  Sandy Jarrell. “Reg es más que un poco salado que tenía que esperar tanto tiempo para su relanzamiento en solitario, por lo que hemos de hacer este recuento. Yo, por ejemplo, no tengo ninguna intención de conseguir la lista de Mantle.”

Tras el relanzamiento de ARCHIE, Jughead, Betty y Verónica, y la nueva serie JOSIE AND THE PUSSYCATS, Reggie and  e toma un vistazo a la vida de cada uno de (bueno, no exactamente de todos) los héroes, el guapo y divertido Reggie Mantle.

unnamed