Tan sólo unos meses antes del lanzamiento de la serie de televisión The CW RIVERDALE, la editorial más caliente en los cómics continúa su renacimiento y presenta una impresionante gama de exclusivas, firmas de creadores y mucho .

Archie Comics, la editorial de cómics que es el hogar de algunas de las más conocidas creaciones de la cultura popular en el mundo, incluyendo a Archie, Jughead, Betty y Verónica, Josie & The Pussycats, Sabrina la bruja adolescente y la exitosa serie AFTERLIFE WITH ARCHIE, dio a conocer hoy sus planes para el evento de la cultura pop de la ciudad de Nueva York, La New York Comic con 2016 -coincidiendo con el lanzamiento de Archie conoce a los RAMONES, el gran evento que celebra el 75 aniversario de Archie Comics y el 40 aniversario de la mítica banda de punk los Ramones.

Archie Comics continúa su celebración del 75 aniversario con el próximo estreno de su nueva serie ‘Riverdale’ en The CW a principios de 2017 de los productores ejecutivos Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter, y Jon Goldwater; y la continuación de su línea de comics “New Riverdale”, que incluyen un revitalizado vistazo a los personajes de Archie hecho por los mejores talentos dentro de la industria.

“La Nueva York Comic es siempre un evento especial para Archie. Es nuestra ciudad natal”, dijo Jon Goldwater. “Este año ha sido todo sobre la celebración asombrosa por la historia de Archie, pero mirando hacia el futuro,  esto incluye una serie de televisión ‘Riverdale’, los más aclamados libros del New Riverdale y las sorpresas que Archie Comics ha dado a conocer “.

Dos lanzamientos clave serán el centro de la editorial en la NYCC este año, empezando por la reunion que los seguidores del punk rock nunca vieron venir: ARCHIE CONOCE A LOS RAMONES #1. Este cómic llegará a las tiendas de cómics y a los minoristas digitales en la víspera del evento, el miércoles 5 de octubre y con el trabajo del equipo creativo de estrellas de los co-guionistas Alex Segura (ARCHIE Conoce a Kiss), Matthew Rosenberg (4 Kids Walk into a Bank) y el artista Gisele Lagace (“Occupy Riverdale”), el one-shot especial transporta a Archie y a sus amigos de regreso a la ciudad de Nueva York en 1976 – y cara a cara con Joey, Tommy, Johnny y Dee Dee de los Ramones.

El evento tambien incluirá el lanzamiento de JOSIE & THE PUSSYCATS de los co-escritores Marguerite Bennett y Cameron DeOrdio, que ofrecen el arte estelar de la estrella en ascenso Audrey Mok. El primer número de la serie comienza con Josie tratando de conseguir unir a la banda para ayudar a alcanzar sus sueños de estrellato musical – y aprender sobre la amistad y la confianza en el camino.

Los dos estrenos amplifican son los actos de apertura de lo que seguramente será un fin de semana increíble de fichajes, de exclusivas y avisos en La New York Comic Con 2016 -incluyendo las ediciones variantes exclusivos para el evento de Archie Conoce a los Ramones #1 por Gisele Lagace, Betty & Veronica #1 por Adam Hughes, y Josie and The Pussycats#1 por Cameron Stewart, mercancía y mucho más.

Estas portadas exclusivas de la convención estarán disponibles por $ 10 Dlls en el Stand #1936 de Archie Comics, mientras duren las existencias.