Axl Rose se ha acercado a una camarera adolescente en los EE.UU. después de que ella fue víctima de un cliente racista. El mes pasado,  Sadie Elledge de 18 años de edad – que es de Honduras de ascendencia mexicana y nació en los EE.UU. – recibió una nota mientras trabaja en el almuerzo rápido de Jess en Harrisonburg, Virginia, que señaló: “Solo le dejamos propina a los ciudadanos”.

La historia provocó indignación en los EE.UU., cuando el actor Greice Santo intervino para ofrecerle Elledge un cambio de imagen a través de su proyecto Glam Con Greice. Y después del incidente, Santo, que es amigo de Rose, llamo al lider de Roses Guns N ‘ para decirle acerca de la historia.

Santo le dijo a Alternative Nation: “. Yo le hablé de Sadie y él ya sabía su historia Cuando le hablé de Glam Con Greice, que en realidad quería volar personalmente e invitarla a espectáculo de Fort Lauderdale de AC / DC, el 30 de agosto y tenerla a ella y a su familia volado hacia el espectáculo y hospedandolos en habitaciones de hotel hermosas. Él iba a pagar la cuenta entera. ”

Por desgracia, no podía Elledge no podia asistir debido a la pérdida de un familiar, pero ella y su familia ahora asistirán espectáculo de AC / DC en el Verizon Center de Washington el 17 de septiembre, en lugar después de que Rose le llamó personalmente a Elledge durante su cambio de imagen.