Pues la fecha llegó, después de poco más de un año regresa el Batman Day, una celebración para todos los amantes de las historietas del hombre murciélago.

Esta celebración dio inicio en el aniversario número 75 de publicación del Detective Comics 27, donde Batman hizo su debut. Desde 1939 cada cierto tiempo DC Comics nos recordaba el origen de uno de los más grandes héroes de la historia pero fue hasta esa fecha que se realizó un festejo real involucrando a tiendas de todo el mundo, con un cómic conmemorativo y otros coleccionables.

Este año 2016 el evento no pasa desapercibido y nuevamente DC nos quiere hacer partícipes del cumpleaños del detective más grande del 9o arte con un nuevo ejemplar exclusivo de esta celebración el cual podrás obtener en tu tienda favorita de acuerdo a dinámicas de cada una.

Si vives en la CDMX hay varias opciones donde podrás divertirte como loco:

En Fantástico (Comicastle) el cómic conmemorativo se entrega a partir de cierto monto de compra o con una divertida dinámica con una selfie puedes ganarte uno. Esto aplica en cualquier ciudad en toda la República Mexicana donde haya una tienda.

Tendrán actividades para niños y paquetes para verdaderos coleccionistas. Además si vives en CDMX tendrán una charla con el conductor de Comicmania sobre Batman en la TV y Cine en su matriz ubicada en Félix Cuevas #835.

Pero no creas que es la única opción! En tiendas como The Comics Store  y Comics Society podrás conocer a grandes dibujantes como Barush Merling y David Fernández por mencionar a algunos… 

The Comics Society esta ubicada en Plaza Juarez (Av. Juarez # 32) Int. 305 (3er Piso) y tendrán además de un print exclusivo un kit especial para los niños. Con ellos estará el carismático Omar Soto y Alberto Saltillo entre otros talentosos dibujantes.

The Comic Store no quiere quedarse atrás en este festejo y tendrán un atractivo descuento en mercancía seleccionada para que aproveches y completes tu colección además de la opción de obtener un sketch de grandes batman-dayartistas. Está ubicada en  Rosales #6 Colonia Tabacalera (a unos cuantos metros del Metro Hidalgo).

Otra gran opción es Comics México en Av. Revolución #50 donde además de cosplayers y dibujantes increíbles como el gran Puis Calzada, también podrás obtener el cómic exclusivo 2016  y disfrutar de grandes ofertas en muchos títulos de su gran acervo.

Decomixado (Plaza Niza Local 2) por su parte regalará el cómic a partir de $100 pesos de compra y promete grandes sorpresas como trivias, concursos y otras actividades de las cuales puedes consultar en su evento en Facebook que han creado el evento para que sigas al pendiente en el transcurso de la semana.

Agenda bien la fecha: Este sábado 17 de Septiembre acércate a tu tienda de confianza y seguro tendrás un día excepcional!!!