El caballero oscuro aterrizará en los cines en algún momento en 2018.  Greg Silverman, Presidente de desarrollo creativo y producción mundial en Warner dió grandes noticias sobre la salida en solitario de Ben Affleck en “Batman”.

“Entonces en 2018, hay una segunda película de ‘Fantastic Beasts’, y ‘Ready Player One’ se siente como una película ambiciosa del mejor cineasta del mundo, Steven Spielberg, que pondrá el mundo en llamas. Hay ‘Aquaman’ con James Wan, y ‘Scooby Doo’ será un gran lanzamiento y luego hay ‘LEGO Ninjago.’ Y luego está ‘Batman de Ben Affleck’ “, reveló al hablar de los próximos proyectos del estudio.

Por supuesto, ya que todavía está tan lejos, tal fecha siempre está sujeta a cambios. Affleck reveló que el rodaje de la película ni siquiera comenzaría hasta la primavera de 2017, así que hay mucho tiempo para que los horarios se muevan. Después de todo, “The Flash” se supone que debería caer en 2018, pero desde entonces se ha eliminado del calendario, y se rumorea que “Justice League 2” ha sido rechazada para dar paso a “The Batman”. Por ahora, podemos esperar que el Caballero Oscuro regrese en su propio largometraje en 2018.

Antes de ver a Affleck vestirse como el Caballero Oscuro en su propia película en solitario, protagonizará la “Liga de la Justicia” dirigida por Zack Snyder junto a Gal Gadot, Henry Cavill, Ray Fisher, Jason Momoa y Ezra Miller. El 17 de noviembre de 2017.