Para todas las personas que les gusta el boliche o nunca habían ido como yo, les recomiendo Bolerama Coyoacán abrieron nuestras puertas el 24 de junio de 1977,  ademas fueron  uno de los primeros boliches en el país.

Me encanto para ser la primera vez que he ido, Bolerama Coyoacán es un experiencia muy divertida, destacando su gran atención al cliente, cuando llegue pedí un paquete que esta en  uno de sus folletos, el de la  recepción muy amable me comento que me convenía más agarrar la promoción del día y pedir por aparte lo que contenía el combo que había elegido, para que me saliera más barato, en efecto le hice caso a su sugerencia, digno de admirarse su honestidad, hoy en día las empresas suelen envolverte para comprar lo más caro.

Por otro lado, siempre estuvieron muy atentos a mis dudas ya que era novata, la carta con precios accesibles y la comida muy rica.

Como comente hace rato cuentan con una promoción todos los días lo cuál lo hace mucho más atractivo.Sin embargo el boliche es algo costoso, más si vas en pareja, tal vez  si no cuentas con mucho presupuesto te conviene más ir con un grupo de amigos y tomar un combo amigo así ya se cooperan entre todos, pero cualquiera de los dos vale la pena.

Bolerama Coyoacán cuenta con “Bolerama Integra”, un servicio que te ofrece diversas actividades recreativas enfocadas a la mayor productividad y el mayor compromiso del personal de tu empresa de una manera que nunca imaginaste.

Así que si eres una empresa y buscas como desestresar a tus empleados, puedes contratar Bolerama Integra.

  • Es una actividad que TODOS pueden realizar.
  • No requiere NADA de experiencia previa.
  • Resultados INMEDIATOS.
  • El progreso es VISIBLE y MEDIBLE.
  • Es una actividad INDIVIDUAL y en EQUIPO.
  • Fomenta el COMPAÑERISMO.
  • Eleva la ENERGÍA del grupo.

¡Y por si fuera poco también puedes hacer una reunión o fiesta para cualquier persona!

NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAS, LAS PISTAS, LA COMIDA, LAS BEBIDAS, EL AMBIENTE, LA DECORACIÓN, TÚ SÓLO VENTE A DIVERTIR CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES ELLOS SE ENCARGARÁN DE TODO LO DEMÁS

 SE DEDICAN PROFESIONALMENTE AL DISEÑO DE EVENTOS A LA MEDIDA DE LO QUE TÚ QUIERES Y ESPERAS. FIESTAS, EVENTOS DE FIN DE AÑO, LANZAMIENTOS DE PRODUCTO, DESPEDIDAS DE SOLTER@, BABY SHOWERS ETC.

 

O bien si prefieres no importa la edad que tengas, si eres novato, intermedio o avanzado, cuentan  con instructores calificados que te ayudarán a mejorar tu nivel de juego.

 

HORARIOS

Domingo: 10:00 AM a 12:00 PM

PRECIOS

$190 por alumno

UBICACIÓN

Eje 8 Sur José María Rico 526
Colonia del Valle
Benito Juárez
México D.F.