Las calles Génova, Hamburgo, Amberes y Liverpool se convertirán este sábado en escenario del primer Festival de Jazz, donde participarán las 21 mejores bandas de este género musical y solistas, anunció el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

cx38ngoucaain-w

En conferencia de prensa señaló que esta actividad, que llevará al cierre de la circulación de las últimas tres calles, contribuirá también al rescate de la Zona Rosa como espacio de convivencia y esparcimiento cultural para el turismo nacional, internacional y capitalino.

Además, promocionará a la ciudad como un destino turístico diversificado y competitivo, con lo cual se podrá incrementar el número de gente hospedada en hoteles, que se estima en 13 millones 502 mil a fin de año, con una derrama económica de 84 mil 17 millones de pesos.

maxresdefault

Jorge Pascual Nevárez, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Rosa, calificó este festival de inédito, pues logrará lo que antes no se había podido: que los turistas salgan y paseen por calles de este emblemático lugar.

Entre los actos principales destacan bandas como; Triciclo Circus Band, Paco García, Molcajete, Orquesta Vulgar y varios más.

triciclo-circus-band-foto-1-2015