Uno de los lanzamientos más anticipados del año está aquí, Call of Duty: Infinite Warfare disponible digitalmente y en todas las tiendas alrededor del mundo. El nuevo título de la franquicia #1 de ventas de consolas en Norte América por séptimo año consecutivo, entrega una nueva dirección explorando el peso del liderazgo en una emocionante narrativa, dirigida por la fuerza de sus personajes.

Por primera vez en la franquicia, Infinite Warfare presenta una historia completamente nueva que sucede a través de nuestro sistema solar, entregando innovaciones en jugabilidad, tales como batallas de naves y combate en gravedad cero, así como transiciones imperceptibles para mantener a los jugadores constantemente sumergidos en la acción. Call of Duty: Infinite Warfare es publicado por Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad total de Activision Blizzard y desarrollado por Infinity Ward de Activision.

maxresdefaultCall of Duty, Infinite Warfare también presenta gran contenido adicional en la historia de franquicia a través de las Ediciones Legacy y Digital Deluxe, que incluyen Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered. Una celebración a uno de los juegos más aclamados por la crítica en la historia, Call of Duty 4: Modern Warfare, la nueva versión remasterizada ha sido completamente mejorada para una nueva generación.

“Infinite Warfare es la major historia de campaña que hemos tenido en años y es un salto hacia adelante en la rápida y fluida acción que los fans de Call of Duty conocen y aman,” dijo Eric Hirsberg, CEO de Acitivision. “Es una guerra del futuro pero en una vieja escuela de vuelo. Y con un genial multijugador y el mejor modo de zombis, no podemos esperar para que nuestros fans comiencen a jugar. La única pregunta es: ¿Qué modo vas a jugar primero?”

cod-infinite-warfare_mp_frost-1_wm2-1200x675

Creado con una increíble cantidad de contenido y variedad, Call of Duty continúa entregando algo a todos los jugadores, con tres únicos modos de juego en Infinite Warfare: una épica campaña de historia que pone la narrativa al frente y al centro donde los jugadores toman un viaje clásico con personajes inolvidables; un modo de zombis completamente nuevo para 4 jugadores llamado:

“Zombies in Spaceland”, el cual lleva a los jugadores por un viaje salvaje por un parque de diversiones de 1980; es un modo multijugador profundo con robustas opciones de personalización para adaptar a los diferentes modos de juego, incluyendo un modo de creación de armas completamente nuevo, integración completa de eSports y mucho más.

“Este es un año especial para nosotros y para la comunidad de Call of Duty,” dijo Dave Stohl, Jefe de Estudio de Infinity Ward. “Comenzamos hace tres años con la meta de presionarnos para una dirección completamente nueva y llevar a los jugadores a lugares a los que nunca habían ido. En Infinite Warfare, estamos contando una clásica historia de guerra de los buenos contra los malos, y agregamos un fondo que nos presenta una tonelada de jugabilidad innovadora.

Nuestro modo cooperativo va en una dirección completamente diferente que combina la inspiración de 1980 con un loco apocalipsis zombie. Y nuestro multijugador en línea toma todo lo que hace al multijugador de Call of Duty tan atractivo, agregando emocionantes Módulos de Combate con Payloads y Traits, presentando los retos de Equipos de Misión, así como para conseguir todas las armas prototipo, para después entregar un nuevo nivel de personalización que da a los jugadores todas las herramientas que encajen con su modo de juego único.”

698728

Por primera vez en la historia de la franquicia, la historia de campaña de Call of Duty: Infinite Warfare se desarrolla fluidamente, creando una experiencia continua e inmersiva, con más autonomía de jugador como nunca antes.

En la campaña, los fans juegan como el Capitán Reyes, un soldado de Operaciones Especial Clase 1 quien dirige el Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. Enfrentando una despiadada insurgencia dirigida por el Almirante Salen Kotch, personificado por Kit Harrington (Game of Thrones), e incluyendo a la súper estrella de MMA Conor McGregor como el Capitán Bradley Fillion, Reyes debe defender su hogar contra las despiadadas fuerzas enemigas. Junto con el combate que es una marca de la serie, el juego permite pilotear tu propio jet avanzando de combate, conocido como Jackal, en batallas aéreas tanto en la Tierra como en el espacio.

“No podemos estar más emocionados por el trabajo con equipos talentosos en Activision e Infinity Ward para asegurar que PlayStation continúe siendo el mejor lugar para jugar Call of Duty. Vimos una increíble respuesta de la beta multijugador de Infinite Warfare el mes pasado, sin mencionar nuestro acceso anticipado de 30 días para Modern Warfare Remastered,” dijo Phil Rosenberg, SVP de Relaciones y Desarrollo Global de Sony Interactive Entertainment America. “Hoy es el día que los fans de PlayStation han esperado: Infinite Warfare, el regreso de un clásico con Modern Warfare Remastered y la completamente nueva experiencia PlayStation VR con Jackal Assault.”

El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare permite a los jugadores personalizar su juego como nunca antes, dando a los jugadores más formas de optimizar sus armas y equipo a su estilo de juego. Infinite Warfare presenta las herramientas más avanzadas de combate: los trajes de combate, equipos de alta tecnología, y prototipos de armas únicas.

Es una increíble y profunda experiencia donde todo – incluyendo armas, equipo letal y táctico – ha sido construido alrededor de diferentes tipos de modos de juego, y donde los fans tienen el poder combinarlos como ellos quieran.

iw_launch_detailsEl modo presenta personalización sin igual, combinado con el fluido sistema de movimientos basado en momentos de Call of Duty: Black Ops III evolucionado para encajar con el nuevo combate, para crear una experiencia frenética de jugabilidad donde cada segundo cuenta.

El modo multijugador también presenta más formas que nunca para ganar recompensas para mejorar las armas. Por primera vez en Call of Duty, el juego presenta un nuevo sistema de creación que permite a los fans usar Salvage, una nueva moneda que se gana mientras juegas, para crear armas prototipo que vienen con apariencias especiales y beneficios funcionales llamados “Ventajas de Armas.”

Adicionalmente los jugadores pueden subir el nivel y adquirir armas especiales a través de los Equipos de Misión. Los fans pueden unirse a cuatro distintos Equipos de Misión, cada uno con su propia personalidad, retos y órdenes de equipo, para ganar recompensas exclusivas únicas para ese equipo.

Adicionalmente, Call of Duty: Infinite Warfare presenta un modo cooperativo completamente nuevo llamado “Zombis en el Espacio.” Este modo transporta al jugador a una historia original y llena de acción donde pelearán como uno de los clásicos arquetipos de los 80’s para pelear contra los muertos vivientes en un parque de diversiones temático del espacio lleno de mortales zombis, atracciones divertidas y mucho más. El modo puede ser jugado solo o hasta con otros tres jugadores, y es fácil para nuevos fans adaptarse rápidamente.

call-of-duty-infinite-warfare-664704Zombis en el Espacio presenta un casting de estrellas, comenzando con el malvado villano de la historia llamado Willard Wyler. Wyler es personificado con la voz y parecido de Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham).

 

Sin el conocimiento de los actores son audicionados por Wyler, ellos son transformados en personajes en la pantalla y enviados a la película de Wyler. Los personajes jugables tienen la voz de Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “el nerd”, Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como “el deportista”, Jay Pharoah (Saturday Night Livem Ride Along) como “el rapero” y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “la chica.

” Los jugadores también se encontrarán al enigmático DJ del parque, personificado con la voz y parecido de David Hasselhoff (Knight Rider, Baywatch), quien será un invaluable recurso para salir de esta película de terror con vida.

También está disponible el Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare, que puede ser comprado por separado o ser obtenido como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego. El Season Pass da acceso con descuento para cuatro mapas descargables de Call of Duty: Infinite Warfare lanzados durante el 2017 (descuento basado en el precio de venta sugerido del Season Pass de $49.99 dólares y cuatro paquetes de mapas para descargar individualmente a un precio sugerido de $15 dólares cada uno.) que llevan las innovadoras mecánicas de multijugador a una variedad completamente nueva de ambientes sensacionales.

El paquete de mapas DLC está disponible primero en el sistema PlayStation 4, y la disponibilidad y lanzamiento puede variar por plataforma. Los dueños del Season Pass también podrán tener cuatro nuevas aventuras zombi presentando ambientes peculiares y temibles enemigos. Adicionalmente, como una oferta especial, los dueños del Season Pass recibirán 10 Suministros Raros y un bono de 1,000 Restos que los fans pueden usar para crear nuevas armas Prototipo en multijugador.

Adicionalmente, disponible hoy para los fans de PlayStation VR, sin costo, la completamente nueva experiencia Call of Duty para PlayStation VR “Jackal Assault,” que sumerge a los fans en la cabina de piloto y los coloca al mando del Jackal, la nave personal de combate en Call of Duty: Infinite Warfare.

El lanzamiento de hoy de Call of Duty: Infinite Warare también marca el lanzamiento de una nueva temporada para Call of Duty: World League, con la primera competición tomando lugar en el MLG de Las Vegas del 16 al 18 de Diciembre. Los equipos de todo Estados Unidos competirán por la oportunidad de llevarse a casa el primer título de una nueva temporada del CWL y el ganador tendrá un premio de $100,000 dólares La competición será mostrada alrededor del mundo vía MLG.TV, www.twitch.tv/callofduty y www.youtube.com/callofduty, así como otros canales de distribución que se anunciarán pronto.

En celebración del lanzamiento, el equipo eSporto OpTic Gaming se ha asociado con el Call of Duty Endowment para la “Carrera de Prestigio,” una maratón de videojuegos para recaudar fondo para darle trabajo de calidad a los veteranos. Patrocinado por Best Buy, el evento comenzó ayer y es transmitido en vivo en www.twitch.tv/callofduty y continuará hasta el 27 de Noviembre a las 8:00am CDT. Best Buy está ofreciendo membresías 500 Gamers Club Unlocked para todos los espectadores que donen $25 dólares o más, y Acitivison Blizzard ha acordado dar $500,000 dólares en donaciones.

Call of Duty: Infinite Warfare con las Ediciones Legacy y Digital Deluxe del juego que incluye Call of Duty: Modern Warfare Remastered*, está disponible en el Sistema PlayStation 4, PS4 Pro, Xbox One, PC en Steam y Windows Store. Call of Duty: Infinite Warfare está clasificado M para Maduros (Sangre y Violencia, Referencias a Drogas, Violencia Intena, Lenguaje Fuerte, Temas Sugestivos).

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está disponible en las Ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare. El título es producido por Infinity Ward y desarrollado por Raven Software, Beenox y Certain Affinity, y está está clasificado M para Maduros (Sangre y Violencia), Referencias a Drogas, Violencia Intena, Lenguaje Fuerte). Revisa tu tienda local para confirmar la disponibilidad de todas las Ediciones de Call of Duty: Infinity Warfare.

*En el lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá solamente 10 mapas multijugador del juego Call of Duty: Modern Warfare original. Los 16 mapas multijugador, estarán disponibles para el 31/12/2016. Modern Warfare Remastered es un juego completo de descarga. Se requiere conexión a internet. Para las Ediciones Legacy en disco de Infinite Warfare en el sistema PS4™ y Xbox One, el disco de Infinite Warfare debe estar insertado para jugar Modern Warfare Remastered.