Hace unas semanas samsung estuvo en la boca de todos debido al fallo de su Galaxy note 7 que sin motivo esplotaba por fallas en la baterí

Hoy tal como Samsung lo había anunciado el pasado viernes, todos los usuarios que cuenten con un Galaxy Note 7 pueden solicitar un reemplazo voluntario de su teléfono debido a los problemas que ha detectado la compañía.

Samsung ha publicado un comunicado oficial en el que indican cómo realizar el cambio en México, esto debido a que muchos de los equipos han sido adquiridos con operadores y otros en alguna tienda oficial.

El cambio se realizará por medio del Programa de Reemplazo Voluntario (PRV), y aplicará para todos los Galaxy Note 7 modelo SM-N930F adquiridos en canales de venta oficiales en México.

El proceso dará inicio el próximo 30 de septiembre; para realizar el cambio se necesitará —de forma obligatoria— la factura original o el ticket de compra y, por supuesto, el equipo que vamos a cambiar.

El cambio se realizará directamente en el punto de venta donde se compró, o en alguno de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de cada operador.

Si realizas el cambio y no quieres quedarte sin teléfono, Samsung te prestará sin costo algún equipo en lo que se realiza la entrega de una unidad totalmente nueva del Galaxy Note 7.