Resulta que Disney estaba desarrollando una película independiente para Boba Fett de en la linea “A Star Wars Story”, la película llegó a tener un teaser desarrollado y aquí te contamos por que tal vez solo se quede en eso.

El portal EW.com informa que entre los títulos de Star Wars figuraba una película de Boba Fett/bounty hunter que Josh Trank debía dirigir. Trank fue contratado para el proyecto sobre Boba Fett, pero se informó que se retiró después de la difícil producción en el reboot de Fantastic Four.

boba-fett-10-things-you-need-to-know-about-boba-fett_wf3pOriginalmente, Josh Trank participo en la celebración de Star Wars en 2015 y hablará sobre las películas de Antología. Disney preparó un teaser de Boba Fett para el evento e iba a anunciar la película. Sin embargo, antes de la celebración de Star Wars fue cuando las cosas se volvieron agrias entre Trank y Disney, el teaser nunca fue lanzado y la película de Boba Fett nunca se anunció.

En cuanto a por qué Josh Trank abandonó la película de Boba Fett, sus motivos son diferidos. Por un lado los rumores han señalado los malos comportamientos de Trank en Fantastic Four por la razón que Disney decidio retirarle el proyecto, mientras que por otro lado se ha informado de que Disney y Trank no congeniarón sobre la dirección creativa de Boba Fett. Se dice además que Simon Kinberg escribió el guión para Boba Fett, con quien anteriormente Trank rompió relaciones al terminar de escribir el guión de Fantastic Four, sin embargo pese a los rumores de esto, también se menciona que ninguno de los dos llegarón a ponerse de acuerdo.

boba-fett

Lo que se desconoce es por qué Disney simplemente no busco a un director para Boba Fett y decidió detener el proyecto o desecharlo por completo. Creemos que es justo y que la gran mayoria lo piensa, en decir que de todos los personajes de Star Wars, una película de Boba Fett es la que todos los fans más quieren ver.

*Todo el desenlace de la tragedia Kinberg/Trank, la pueden encontrar en el twitter de Kinberg, él de primera mano explica por que fracaso el reboot de Fantastic Four y de como el peso de un gran proyecto no es para todos.

Por Alan López.