El penúltimo mes del año ya esta casi a la vuelta de la esquina y el cine ya tiene sus peliculas listas para llegar a la cartelera. Hoy te presentamos algunas de las mejores peliculas que llegaran en este mes.

Asi ya podras tener tus planes listos y saber que dia se estrena tu peli favorita.

04/11/2016 – Sully (Clint Eastwood)

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

tom-hanks-sully-trailer

 

11/11/2016 – Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás (Edward Zwick)

Jack Reacher (Tom Cruise), ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

87638

 

18/11/2016 – Animales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates)

Spin-off de Harry Potter basado en un libro de J.K. Rowling.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-pelicula-harry-potter-warner-jk-rowling

25/11/2016 – Marea Negra (Peter Berg)

En abril de 2010, la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el Golfo de Méjico, sufrió un terrible accidente que desencadenó una de las peores catástrofes medioambientales de la historia, y que costó la vida a 11 de sus trabajadores. Marea Negra cuenta la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros, cambiando sus vidas para siempre.

teaser-trailer-de-marea-negra-con-mark-wahlberg-original

25/11/2016 – Gimme Danger (Jim Jarmusch)

El rock’n’roll potente y agresivo de The Stooges, que apareció en Ann Arbor (Michigan) durante la revolución contra-cultural, fue como una bomba en el paisaje musical de finales de los años sesenta. Con su mezcla de rock, blues, R&B y free jazz, el grupo en el que debutó Iggy Pop plantó los cimientos de lo que se conocería posteriormente como rock alternativo. Gimme Danger, la nueva película de Jim Jarmusch, narra la epopeya de The Stooges, uno de los grupos de rock más importantes de todos los tiempos. El documental presenta el contexto en el que The Stooges evolucionaron musicalmente, culturalmente, políticamente, históricamente, a través de sus aventuras y sus desgracias, evocando sus fuentes de inspiración y las razones de sus primeros desafíos comerciales, hasta su llegada al Panteón del Rock.

thumb_5744_film_film_big_1-h_2016

 

Estas son solo algunas peliculas que llegarán el mes de noviembre pero sin duda son de las mejores o las mas atractivas.00