La mole ha llegado a su fin, y a pesar de que me decepciono el no ver publicado Archie ni Jughead tengo que decir que lo que viene se ve bastante bien.

Panini Comics Mexico, Editorial Kamite y Editorial Televisa se dejan ir como gordita en tobogán con sus nuevos lanzamientos.

En lo personal me gustaron los nuevo anuncios aunque sigo esperando otros asi que sin mas.. Vamonos con los lanzamientos

Panini: Este ya se había anunciado aunque no tenia fecha Chrononauts llegara en el mes de Octubre en versión 100% HD

chrononauts_01-1

Kamite: Esta editorial se destapa con dos anuncios Outcast comic del creador de TWD Robert Kirkman y Avatar aunque no sabemos que comic o que serie sería pero sin duda emociona bastante.

Editorial Televisa: Durante una pequeña entrevista Giobany Arévalo reveló que Red Son una de las historias mas asombrosas de superman llegará por fin en el mes de Octubre algo que los fans estaba esperando desesperadamente.

 

si bien es verdad que son pocos títulos, todos son excelentes propuestas que estoy seguro se venderán bastante. Y espero pronto veamos títulos mas arriesgados y mejor variación en las editoriales.