Muchas veces hemos oído que el desayuno es el alimento más importante del día y es algo real ya que ayuda a reactivar el organismo después de las horas de descanso y permite iniciar las actividades cotidianas con energía. Los siguientes son las mejores opciones para tener un gran día:

Huevos.- Ricos en Complejo B, Vitamina E, Omega 3, proteínas y grasas saludables son una de las mejores alternativas siempre y cuando no se cocinen con demasiado aceite.

Avena.- El magnesio que contiene este cereal junto con el complejo B y la fibra ayudan a mantener la saciedad durante varias horas.

Chía.- El descubrimiento nutricional de los años recientes al igual que la avena logra la saciedad por largos periodos de tiempo ademas de brindar energia por sus nutrientes como el potasio y el complejo de vitamina B.

Yogurt.- Lleno de probioticos, calcio, proteina en combinación con alguna fruta de temporada y los cereales que hemos mencionado son una opción completa que brindará bienestar general en tu organismo.

Licuado de frutas y vegetales- Un batido con verduras de hojas verdes y alguna fruta como fresas, piña, zarzamora o incluso manzana te brindará saciedad y energía por horas. Añade chía o avena para complementar sus beneficios.

Como ves desayunar sano no es complicado y si puede ser muy rico. Animate a comenzar hoy a mejorar tu salud desde el primer alimento del día.