La conferencia de prensa llevada acabo en el hotel Four Season sobre la película Assassin’s Creed con la presencia del director Justin Kurzel (Macbeth) y el actor y productor Michael Fassbender (Macbeth).

En está se hablo de la película en general, sobre la preparación de los personajes y los primeros acercamientos del elenco a está franquicia.

Assassin’s Creed es la próxima película franco-estadounidense de que llegara el 5 de enero de 2017 (a nuestro país) en formato 3D, abordando los géneros de acción y aventuras.

Entre la preguntas y respuestas que más destacan son las siguientes:

¿Cómo fue la preparación para el personaje?

-Michael Fassbender.- Recurri a los creadores del juego para saber más sobre está historia, jugue el juego para saber más sobre los movimientos y poses, sabiamos que el parkour es un elemento muy importante y quisimos llevarlo de la mejor manera posible.

¿Cuáles fueron las dificultades de llevar acabo la película?

-MF.- Más que nada fue encontrar un distribuidor, ya que el guión siempre “chocaba” y la otra fue un director, pero al encontrar a Justin que ocupa tecnicas maravillosas, fue increible.

¿Qué aspectos del juego ocuparon para la película?

-Justin Kurzel.- Bueno más que nada tratamos de tomar todos los rasgos posible, uno de en dónde los fans se percataron que cambió fue en el “Animus” ya que en el juego es una silla y el departamento de arte y yo, quizimos darle un aspecto al que es ocupado en la realidad virtual.

Se sabe que los fans son muy criticos en estos aspectos, más con este tipo de franquicias, así que, ¿Qué pueden esperar?

-MF.- Bueno los fans siempre están presentes y sabemos que estaran complacidos con lo que hicimos, pero también pensamos en el publico que no sabe nada de los videojuegos o sólo ha escuchado hablar de ellos, así que decidimos incorporar aspectos en los cuales se explique el porqué y el para qué en la historia.

Al triunfar la película, ¿Se tiene pensado la realización de “Assassin’s Creed II” y dando paso a eso, abordar las diferentes historias de la franquicia?

-MF.- “That’s a Secret”

(Risas del auditorio)

-JK.- Nos gustaría abordar las historias del juego y expandir el universo de Assassin’s Creed pero tampoco nos podemos adelantar mucho.