Sabemos que toda la semana estas entrenando duro, cuidando tu alimentación, hidratándote y trabajando duro por lo que este fin queremos que te consientas pero sin dejar de lado los buenos hábitos y todos tus alcances.

Si estás a dieta no por ello ignores a tus amigos o familia y organiza una comida con ellos de manera saludable. Si te apetece toma una copa de vino, intercalada con un vaso de agua.

ensaladas-500x473Pide como entrada una ensalada verde y generosa para que al llegar el plato fuerte te sientas satisfecho y comas menos.

Puedes no ir al gimnasio, en cambio camina por los parques de tu zona o bien haz window shopping: recorre varios centros comerciales pero sin comprar y eso aunque no lo creas contará como ejercicio moderado.

arch2o-thaihot-city-plaza-mall-spark-architects-6

Si tienes alguna reunión nocturna no olvides una cena ligera antes de salir de casa.

Aprovecha si tienes un poco de tiempo libre para darte un baño con jabones o sales aromáticas. Inciensos y velas pueden complementar la experiencia.

ambiente-romantico

Haz caso a tu cuerpo. Si te pide dormir una o dos horas más, escuchalo. Repon batería en el fin de semana.

Y sobre todo no te presiones, sabemos que la vida acelerada puede dejarnos poco tiempo libre pero planea, organiza y dosifica para que todo salga bien y puedas darte un tiempo para tí.

La salud del cuerpo comienza con la del espiritú asi que hay que mimarse cada que sea posible.