Ha pasado ya mucho tiempo desde que la versión para la portátil de Nintendo de ‘Hyrule Warriors’ saliera a la venta y aún más desde la edición original para Wii U, pero por fin sale a la venta el último contenido descargable para el juego del género Musou de Koei y Nintendo.

Y lo hace con dos nuevos personajes sacados de la última aventura de Link, ‘The Legend of Zelda: A link Between Worlds’: Ravio y el malvado Yuga. Ravio empuñará el martillo que pudimos utilizar en el mismo título y que evitaremos explicar porqué es capaz de empuñarlo (no queremos detripar el juego a nadie) mientras que Yuga empuña su pincel mágico con el que es de transformar a sus enemigos en pinturas.

Además de estos dos nuevos personajes que estarán disponibles tanto en Wii U como en 3DS, en la versión portátil se añadirá un nuevo mapa basado en el que se encuentra la aventura ‘The Legend of Zelda: A link Between Worlds’ con sus nuevos trajes desbloqueables para todos los personajes base del juego y 15 trajes para el modo mi hada, por lo que añadirá otro montón de horas a un título que no es precisamente corto ni escaso de contenido.

Todo esto tiene fecha y precio, siendo lo primero el 31 de octubre y un precio de $6.99 USD en 3DS y $4.99 USD en Wii U o $9.99 USD para ambas consolas. Aún así, si compraste el pase de temporada en su día ( o lo deseas comprar ahora que estará ya todo el contenido disponible) no hará falta que lo compres individualmente.

Así llegamos al final del contenido de ‘Hyrule Warriors’ y a pesar de la cantidad de contenido increíble de este título aún hay suficientes personajes disponibles como para hacer una secuela. Din, Farore, Nayru, Onox, Veran, Vaati, Malton, el Heraldo,…