“¿Quién te crees que eres, volando por ahí y vistiendo nuestra bandera? ¿Cómo pueden considerarte un símbolo de todo en lo que creemos si ni siquiera eres de este planeta?”

Asi como lo acabas de leer, esto no es un simulacro ni un fake por ganar letores. Televisa ya confirmó el lanzamiento de la historia de Mark Millar Superman: Red Son y todo méxico sonríe y levanta las manos de emoción.

La noticia te la trajimos días después de la mole cuando el mismísimo Giobany Arévalo nos lo confirmó.

La nave espacial en la que viaja Kal-el aterriza en una granja colectiva de Ucrania y no en los campos de maíz en Kansas. La propaganda soviética describe a Superman como “el campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia”. Pero no solo el último hijo el krypton se encuentra ahi Batman, Wonder Woman, Green Lantern, todos estos héroes convergen en esta realidad alternativa (Elseworld) escrito perfectamente por Mark Millar y dibujado por Dave Johnson & Kilian Plunkett

1497745-superman_red_son-1Titulo: Superman: Red Son

Guion: Mark Millar

Arte: Johnson & Kilian Plunkett

Precio: $139 pesos

Formato: Lo Mejor de DC

Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre

Editorial: Televisa Mexico

 

 

Previo:

Una historia obligatoria para todo fan del 9° arte y una de las mejores historias del hombre de acero llega por fin y por primera vez a nuestro pais. Es momento de celebrar ¿No creen?