En pleno Batman Day (17 de Septiembre) Editorial televisa junto con DC Comics Mexico sorprendieron a propios y extraños luego de confirmar la salida de una de las novelas graficas mas esperadas del año.

Killing Joke, llega a nuestro pais con dos portadas, la ya tradicional portada del joker con la cámara fotográfica, y una exclusiva de Sanborns.

Joker a escapado de Arkham a partir de ahi, seguiremos el plan del Joker para secuestrar al comisario Gordon donde intenta volverlo loco, atacando en el proceso y dejando inválida de por vida a su sobrina Barbara Gordon (antigua Batgirl), un hecho que acabará desencadenando en un inevitable encuentro con Batman.

Además de contar y de definir el origen del Joker, La broma asesina se convirtió indirectamente en un momento histórico de la mitología de Batman. El ataque su sufre Barbara Gordon en la historia serviría luego como un nuevo punto de partida para reintroducir el personaje en los mitos del hombre murciélago.

killing-joke

Este título se une a la lista de los grandes HC publicados por la editorial. ( V de Vendetta, Kingdome Come) sin duda una novela que debe de esstar presente en la colección de los que amamos el 9° arte.