¡Sí se puede ser ambas cosas chicas!

Como bien decíamos  es el turno de los pantalones de traje, amplia, muy amplia, acetato, con el elástico en cintura y con botones laterales.

Pero entre todos los dirigentes deportivos , los que más han hecho incursiones en el corazón de los modelos, influyentes y tendencias fueron los pantalones de chándal con los cierres laterales , también llamados pantalones de chándal , Kappa, sobre todo, pero también de Adidas, Fila y otras marcas similares.

 

Si una vez que el traje de Kappa estaba fuera también para la clase de educación física y se asocia sobre todo a los amantes de la música de techno y asistentes a la fiesta del delirio, pero ahora se ha catapultado al Olimpo de las piezas más queridas de moda. En la última semana de la moda, muchos de ellos exhibieron este amplio modelo con botones laterales que se abren desde abajo hacia arriba, para pasar de deportivo a sexy con un solo toque.

La estética de la moda se pasa por el tamiz del minimalismo e incluso de lo sexy para reeditar sus looks con cropped tops y pantalones deportivos en clave siglo XXI.

Ligeros, fluidos, cómodos… ¡pero sumamente controvertidos! Los pantalones deportivos, con su característica banda l y botones laterales  se combinan con prendas y accesorios de lo más sofisticado configurando auténticos ‘looks’ de contrastes.

Si combinamos en un mismo cóctel el estilo urbano característico de los años 90’s y la tendencia sporty más depurada, obtendremos esa estética urbana, desenfadada y deportiva que conquista ya el street style.

 

Entre sus prendas fetiche, de su característica banda lateral y su abiertura que te hace destacar entre todas, toda una seña de identidad, además de proveerse de bolsillos a ambos lados y prometernos una libertad de movimientos total. Si es que, ¡no hace falta ser una atleta para rendirnos al encanto de la estética deportiva!

 

 

 

Tu también puedes ser esa chica, deportista y clásica que todas deseamos ser.

Si te gusto este articulo esperamos y nos escribas tus comentarios.