A pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento, ya sea en PC o consolas, Diablo III todavía tiene muchas cosas que ofrecer a sus usuarios. Este pasado fin de semana, durante la celebración de la Blizzcon, la compañía creadora de la mítica serie RPG ha revelado dos nuevos lanzamientos para esta obra: medio remake del Diablo original y una “nueva clase”.

blog_import_502c9c54a3db8

Por supuesto, esta no son las únicas novedades que llegarán a Diablo III, por lo menos si nos basamos en la versión destinada a consolas. Blizzard Ent. tiene previsto, además de lo ya comentado, ofrecer a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One algunas de las funciones que disfrutan los usuarios de compatibles desde hace un tiempo, como las Temporadas por ejemplo.

A partir del próximo año 2017, en mes aún por confirmar, los usuarios de las plataformas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de una serie de pruebas temporales que constan de desafíos y tareas variados.

diablo-3-free-download-9

Una vez completada la Temporada completa, los jugadores de ‘Diablo III: Reaper of Souls’ serán recompensados con set de seis piezas de clase, nuevas mascotas y otros útiles de carácter cosmético.

El objetivo de Blizzard está claro: enganchar más a la gente a su obra para que esté en activo el mayor tiempo posible. Además, también se introducirán tablas clasificatorias para competir con otros usuarios y más cosas que se revelarán en el futuro.