La noche de Halloween o Noche de Brujas es una tradición que se remonta hasta hace más de tres mil años, y era una fiesta celebrada por los Celtas en conmemoración al fin de año en su calendario. Dicha celebración se hacía con el uso de unas máscaras para ahuyentar a los espíritus y de aquí la tradición de disfrazarse. Tambíen se dice que los celtas creían que ese día los muertos volvían a la vida en forma de fantasmas, brujas o monstruos, así que las personas debían quedarse resguardadas en sus hogares, pero como no todos podían estar en el interior se disfrazaban para no ser reconocidos por los espíritus y pasar desapercibidos.

Este año se espera que, con la aparición de series como Stranger Things o la de los payasos asesinos en las carreteras de Estados Unidos y ahora México, los disfraces sean escalofriantes y aterradores pero recuerda, nunca perder el estilo.

Existen diversas opciones para los que prefieren darle un tono jocoso y divertido a la celebración del 31 de octubre, como los disfraces de barril, botellas, artículos de cocina incluso o de personajes famoso y este año que es el aniversario 400 de ambos genios, Cervantes y Shakespeare, esperamos verlos en algunas fiestas así como a las figuras icónicas que han fallecido en estos meses recientes como Bowie, Prince y hasta el mismo Divo de Juárez.

Si quieres causar verdadero impacto disfrazate de Donald Trump, Hilary Clinton o bien Hilary Trump…

Nunca fallan los superheroes y este año Gal Gadot impacto como Wonder Woman por lo que seguro encontraremos a varias mujeres emulandola asi como a Margot Robbie en Suicide Squad. Para los caballeros seguro el Joker será inspiración, así como El Diablo, ambos de la misma cinta que Harley Quinn.

Sea cual sea tu elección recuerda prepararlo con tiempo para causar una buena impresión entre tus amigos y sobre todo diviértete!