The Walt Disney Company anunció oficialmente que, junto con Jon Favreau, están trabajando en una “reinvención” de El rey león.

Esta reinvención sigue los pasos y la innovación tecnológica del live-action propuesto en El libro de la selva.

Esta nueva oleada se construye alrededor del éxito que ha tenido Disney al reinventar sus clásicos para el público contemporáneo como ya lo hizo con películas como Maléfica El Libro de la Selva.

La próxima película de La Bella y La Bestia es de las mas esperadas para el 2017 ¿Que otros clásicos podremos ver de esta manera? se me ocurre El zorro y el Sabueso, Los aristogatos, Dumbo… en fin la lista es amplia.

Pero al saber que se llevará a cabo esta version de El Rey Leon y al ver lo presentado el el Libro de la Selva nos preguntamos, ¿Como lucirán personajes como, Simba, Zazu, Scar, Rafiki o las caracteristicas Hienas? ¿Seguirán la historia al pie de la letra o buscaran la manera de hacerla mas actual?… parace que las respuestas se daran a conocer con forme llege la fecha de su estreno en pantallas, por lo pronto no nos queda mas que esperar impaciente por su llegada