El viernes 9 de diciembre estaremos de fiesta toda la noche a la mano de Juan Soto y Belle & Sebastian, donde bailando con coctéles en mano tendremos una de las mejores fiestas en lo que queda del año. Nos emociona mucho poder invitarte a celebrar con nosotros que las vacaciones se acercan.

Belle & Sebastian es un grupo de indie pop escocés formado en Glasgow en enero de 1996. Está integrado por Stuart Murdoch (voces, guitarra y teclados), Stevie Jackson (voces y guitarra), Chris Geddes (teclados), Sarah Martin (violín y voces), Mick Cooke (trompeta y bajo), Bobby Kildea (guitarra, bajo) y Richard Colburn (batería). Entre sus antiguos miembros se encuentran Isobel Campbell (voces y cello) y Stuart David (bajo). El nombre del grupo proviene de Belle et Sébastien, libro para niños de Cécile Aubry en el que se relatan las aventuras de un chico (Sébastien) y su perro (Belle).

Sin duda el Rhodesia Club Social es uno de los mejores antros del momento. Ubicado a unos cuantos metros de la Glorieta de la Cibeles, en la calle de Durango, se instaló este antro que se ha convertido en la nueva sensación. Podría pasar por desapercibido, ya que el lugar es una casa vieja típica de la Roma convertida en un verdadero antro. A pesar de que el concepto del lugar no es fresa, en la cadena podemos ver que esta banda se muda a la Roma para gozar de lo alternativo.

TIP: Revisa su página, tiene información de los DJ residentes y también hay una sección donde puedes consultar los próximos eventos.

EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/1192560630779035/

ALTER EGO ENTERTAINMENT & Sicario Music. Belle & Sebastian Dj Set @CSRhodesia

– 9 Diciembre 16
– RHODESIA Club Social
– H $200 – M $100
– 11:00 P.M.

www.ClubSocialRhodesia.com