Es esa época del año otra vez cuando Apple invita a los periodistas de tecnología de todo el mundo,  para presenciar el lanzamiento de sus últimos dispositivos – y la estrella de este espectáculo en particular es la presentación del casi seguro  iPhone 7.

Junto con el esperado lanzamiento del iPhone 7, y la probabilidad del iPhone 7 Plus, calculamos que vamos a obtener más información a cerca de IOS 10, posiblemente algunos nuevos Macs y tal vez incluso un avistamiento al Apple Watch 2 de Apple.

Apple siempre transmite su eventos en vivo vivo, y hay una serie de formas de ver los vídeos de la presentación en el ordenador o en el Smartphone, así que sigue leyendo para averiguar la forma de ver el lanzamiento de Apple.

El evento de lanzamiento de Apple: ¿cuándo comienza?

El evento de lanzamiento de Apple, en el cual vamos a ver el esperado iPhone 7, está programado para el miércoles 7 de septiembre del 2016 en San Francisco, y comenzará a las 10:00 PDT, 13.00 EDT.

¿Como ver el evento de lanzamiento de Apple en un Mac?

Apple sabe su audiencia bien, así que una de las maneras más fáciles de ver el evento de lanzamiento de Apple el 7 de septiembre en un Mac es utilizando el navegador Safari de Apple en Internet.

Todo lo que necesitas hacer es abrir Safari e ir a la web de Apple, que será sede de un vídeo en directo donde se verá evento de lanzamiento de Apple.

¿Como ver el evento desde Windows PC?

Apple ha hecho recientemente sus livestreams en PC con Windows más fácil así, siempre y cuando tengas Windows 10, puedes utilizar el navegador web de Microsoft Edge para ver la transmisión en vivo desde la página web de Apple.

¿Como ver el evento desde un Iphone Ipod o Ipad?

Si vas a estar viendo el probable lanzamiento del iPhone 7 en un viejo iPhone, iPad o iPod, entonces todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que está ejecutando IOS 7 o posterior, abre la aplicación Safari y ve a la página web de Apple.

 

Asi que no tienes escusas, si lo que deseas mas que nada es ser de los primeros en ver el posible lanzamiento del Iphone / estas son las opciones. Ve y disfruta!