SQUARE ENIX® anunció hoy que DRAGON QUEST HEROES II™ será lanzado en Norteamérica el 25 de abril del 2017.

Ambientado en un mundo nuevo con nuevos héroes e historia, DRAGON QUEST HEROES II es un RPG de acción el cual manda a los jugadores a una gran aventura para restaurar el orden en un mundo que hace mucho tiempo estaba en paz, con emocionantes batallas de proporciones épicas. Con la adición de la funcionalidad multijugador, los jugadores podrán formar un grupo de hasta cuatro personas en línea para conquistar hordas de enemigos y derrotar a monstruos gigantes.

DRAGON QUEST HEROES II junta a un elenco de personajes únicos, cada uno con movimientos y habilidades, incluyendo una gran variedad de caras familiares de la serie de DRAGON QUEST® y don nuevos héroes para seleccionar – los primos Lazarel y Teresa.

Historia

Hace muchos, muchos, muchos años, hubo una terrible guerra. Cuando finalmente la guerra terminó, las personas del mundo formaron un pacto solemne para nunca volver a pelear. El mundo fue dividido en siete reinos y la paz reinó por mil años.

Un día, los primos y caballeros en entrenamiento Lazrael y Teresa se encontraron en el Reino de Harba, lejos de su hogar en Dunisian. Poco sospechan que el ejército de Dunisian está a punto de invadir, con su viejo amigo el Príncipe Cesar como líder.

La larga época de paz es rota y el mundo desciende al caos. Con la ayuda del enviado del Gran Rey, ¡los primos deberán viajar a Accordia para tener una junta con el Soberano Supremo de los Siete Reinos y encontrar una solución y traer de regreso la paz al mundo!

DRAGON QUEST HEROES II será lanzado para PlayStation®4 computer entertainment system el 25 de abril del 2017.

Enlaces Relacionados:

Sitio oficial: www.dragonquest-game.com/heroes2
Facebook: http://www.facebook.com/DragonQuest
Twitter: @DragonQuest