Hoy nos separamos de los ejercicios en casa, en la oficina, o en el GYM. Hoy hablamos de salir de casa, ponerte tu pants, tus tennis, e ir a correr o a ejercitarse al aire libre.

Asi que por eso hoy te presentamos algunos Parques Ecológicos perfectos para salir a correr o ir a hacer ejercicio.

1.- La Marquesa

Fue uno de los primeros parques naturales en el país, decretado en 1936 por el Gobierno Federal. Es uno de los más visitados, ya que se ubica a 32 km. De la Ciudad de México. Su extensión territorial es de 1,760 ha y se localiza a 2,400 msnm.

8d48e8_b95e7dad8013444c9b681bf525f5fea4

2.- Centro Ceremonial Otomi

Es un sitio que ofrece esparcimiento y diversión, ya que invita al visitante a observar el bello paisaje de estar en contacto con la naturaleza.

panorama-ceremonial

3.-Parque Nacional Nevado de Toluca

Fue decretado Parque Nacional en 1937 y en él se encuentra uno de los cuatro volcanes más altos de la República, el cual posee bosques de pino, encino y oyamel.

46_2_nevado-de-toluca-5

4.- Hermenegildo Galeana

Este parque, constituye un remanso de paz para la ajetreada vida citadina, gracias a su paisaje y a su clima templado que va de 12 a 14°C. Se encuentra rodeado por bosques de pino, encino, aile y madroño.

galeana1

5.- Centro Ceremonial Mazahua

Es un sitio cultural dedicado a la Comunidad Mazahua, una de las etnias más antiguas del Estado de México, la cual ha conservado sus costumbres, tradiciones, lenguaje e indumentaria

mazahua1

 

Asi que ya no hay pretexto para no hacer ejercicio, sal, toma tus cosas y ve a hacer un poco de ejercicio pero sobretodo mantente sano y saludable…