Este fin de semana acaba el horario extendido de los Bosques de la CDMX pero aun así son excelentes lugares para practicar ejercicios en compañía de la familia o en solitario.

El horario de apertura de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec es a las 5 de la mañana, cerrando los lunes por labores de mantenimiento. La Segunda y Tercera secciones son áreas abiertas, por lo que se pueden visitar durante todo el año, así como la pista de corredores “El Sope” abierta las 24 horas.

El Bosque de Aragón, incluyendo los nuevos espacios rehabilitados como áreas de juegos, trotapista y el skatepark, también iniciará operaciones a partir de las 5 de la mañana los siete días de la semana.

El área natural protegida del Bosque de Tlalpan también abre sus puertas a partir de las 5 de la mañana hasta las 20:00 horas durante toda la semana.

Dado que el Bosque Tlalpan es un Área Natural Protegida (ANP), los guardabosques realizan labores de vigilancia y mantendrán su presencia en el bosque para seguridad de los usuarios.

Con estos horarios extendidos o bien en sus horarios habituales, que regresan el lunes 31 de octubre,  los capitalinos podrán hacer mayor uso de estas áreas verdes para realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre aprovechando la luz natural.