El mercado laboral en México esta muy competido y las oportunidades que valen la pena solo son de los candidatos que esten mejor preparados. Esto es una realidad y es por eso que en la actualidad es indispensable continuar preparandonos mientras laboramos para estar listos para un posible cambio de empleo e incluso un acenso.

En este rubro UTEL maneja excelentes convenios para masters con doble reconocimiento internacional lo que da a sus alumnos y egresados grandes ventajas en el ámbito profesional.

estudiar-musica-2

EducaciOnline, de la Universidad Abierta de Catalunya (UOC) y UTEL, concretaron un acuerdo educativo con el cual los alumnos de la universidad obtendrán un doble reconocimiento académico que consiste en un título de máster otorgado por UTEL y una diplomatura por parte de la UOC. Los programas que presentan de forma conjunta ambas instituciones, hacen uso de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías ofreciendo una experiencia académica internacional.

Los alumnos estudian a través de la plataforma educativa de la UOC, partner académico de EducaciOnline, así como del espacio formativo de UTEL teniendo nuevas posibilidades de networking que los acercan a experiencias internacionales y que fortalecen el surgimiento de una red de profesionales entre ambos continentes.

nota-8649-como_seguir_estudiando_cuando_se_es_una_mujer_ocupada_wapa

La Universidad Antropológica de Guadalajara (UNAG) y UTEL, concretaron un acuerdo educativo a través del cual podrán formar investigadores capaces de desarrollar nuevos conocimientos que contribuirán al desarrollo del ser humano; a través del Doctorado en Desarrollo Humano que ambas instituciones ofrecen, los alumnos obtendrán doble reconocimiento académico que consiste en un título de grado por parte de la UNAG y un reconocimiento otorgado por UTEL.

Los alumnos estudian a través de la plataforma virtual de UTEL teniendo nuevas experiencias que fortalecen el surgimiento de una red de profesionales a nivel nacional.

Si ya estas en el mercado laboral y quieres seguir preparandote, contáctanos para conocer nuestra amplia oferta educativa en el correo electrónico becas@hoyestudia.org e ingresa a nuestra página donde con gusto aclararemos todas tus dudas:  www.hoyestudia.org

Nunca dejes de prepararte, todos los días puedes aprender algo nuevo HOY ES TU DÍA!