El sector de las telecomunicaciones es uno de los más activos en el mundo. México no es la excepción. La industria es pieza fundamental para impulsar el dinamismo de la sociedad y la economía mexicana.

El camino hacia la era digital se basa en la conectividad. Los negocios y las personas interactúan constantemente entre diversas partes de México y el mundo.

Esto requiere de mayor velocidad y cobertura de comunicaciones. Además de redes que permitan el intercambio de un mayor volumen de información.

El objetivo en AT&T es poder traer nuevas innovaciones y llegar a todos los sectores sociales y económicos del país. Esto permitirá llevar a los mexicanos al futuro de las tecnologías mucho más rápido y sumar al país totalmente a la economía digital.

Para lograr este objetivo, es indispensable garantizar que existan condiciones óptimas de competencia que promuevan la innovación y la inversión. Y que sirvan como eje central de esta nueva revolución.

att_nextel

La red 4G LTE de última generación ofrece una cobertura para 77 millones de personas en 155 ciudades del país. Esto significa que se logrará sobrepasar nuestro compromiso de cubrir a 75 millones de personas para finales de este año. Y continuará desplegando su red a un ritmo acelerado.

El gigante de las comunicaciones AT&T quiere dominar el mercado en México y avanza a pasos agigantados desde la compra de Iusacell y Nextel.