Shaun Ross nació en 1991, nació en Bronx, es modelo, actor y bailarín estadounidense, se hizo conocido por ser el primer modelo masculino de albino pro.Cuando era pequeño sufría de bullying por ser albino sin saber lo lejos que llegaría después de tanto tiempo,  le ponían varios apodos como “Polvo” Wite-Out”  “Casper”, ahora seguro se ha de sentir afortunado de su destacado físico.

A los 16 años Ross fue descubierto en YouTubey  y así fue como paso a la industria de la moda en el año 2008. En ese lapso fue cuando empezó a experimentar con su sexualidad, y se declaro como pansexual. A partir de ahí se hizo defensor de los derechos LGBT, después financia la campaña Free to Be Me, en la que la comunidad LGBT no temen a aceptarse tal y como son.En este mismo año fue representado por Diamee Models en Nueva York, también fue firmado  por AMCK Models London.

Alcanzo la fama apareciendo en campañas fotográficas editoriales  de moda como Brish GQ, Italian Vogue, iD Magazine,  Paper  Magazine y Another Man. El ha modelado para Alexander McQueen y Givench.

 

En el 2017 decidió lanzar su primer single SYMMETRY escrito por el mismo y Rush Davis y Brook D Leau.

 

Con el tiempo  se convirtió en el rostro de “Ford Motor Company”, con el lema “Be Unique”

 

 

¿Quién lo diría no? 

Esperamos te haya gustado este articulo ,¿Tú que opinas?, déjanos tus comentarios…