“Debemos exterminar a tu especie antes de que el azote de tu planeta se convierta en el azote de los nuestros”.

Estas son las primeras palabras pronunciadas por los Dominators, alienígenas que controlan la mente y que han crecido tan preocupados por la amenaza metahumana de la Tierra que han decidido pisarla antes de que pueda llegar a las estrellas. El último trailer completo de The CW’s crossover entre “Supergirl”, “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” finalmente da voz a las  exóticas especies invasoras y, como Wally dice, ciertamente no vienen en paz.

the-flash-arrow-supergirl-legends-of-tomorrow-vs-aliens-the-cw-s-arrowverse-crossover-trailer-has-landedEl trailer incorpora muchas de las escenas vistas en promos anteriores, pero las extiende en escenas completas. En ella, vemos a Barry “The Flash” Allen descubriendo una nave Dominator que se estrelló, antes de ir a reunir a todos los héroes que conoce para luchar contra esta nueva y formidable amenaza. Como resultado, Lyla Michaels – y probablemente ARGUS, también – acuñan el nombre de “Dominators” para sus visitantes no deseados, que han llevado un ejército masivo a la Tierra.

Un vistazo rápido nos muestra a Citizen Steel con vistas a un campo de batalla cuando los Dominators destruyen un batallón de soldados armados. A juzgar por el escenario y el vestuario, casi parece que esta escena tiene lugar en el pasado, lo que no sería inusual para los viajeros en el tiempo de DC Legends.

El trailer también ofrece una mirada en lo que parece ser una nave esclava Dominator. Algunos de nuestros héroes parecen atrapados aquí, y todos están vestidos con el mismo uniforme. Green Arrow, Speedy, The Atom, White Canary y John “Spartan” Diggle parecen estar entre estos prisioneros.

Otra escena muestra un buen puñado de nuestros héroes – The Atom, Firestorm, Citizen Steel, Flash, Supergirl, Green Arrow, Vixen, White Canary, Heatwave y Spartan – de pie en un escenario con lo que parece ser algún representante del gobierno. La percha a su alrededor está adornada con banderas americanas, lo que hace que parezca ser el mismo lugar donde Barry y Cisco tiran a Kara a través de su tierra.

Aqui el trailer por fin!!!