Warner Bros. Animation y DC Entertainment estrenaron el primer trailer oficial de la película de animación “Justice League Dark”. Con el debut viene la revelación oficial de la calificación de la película; Como “Batman: The Killing Joke”, “Justice League Dark” será clasificada como R.

Dirigida por el animador de DC Animation Jay Oliva y con historia de J.M. Demotes, “Justice League Dark” pone a Matt Ryan a repetir su actuación  como John Constantine. Jason O’Mara continúa como el Batman del universo animado. Los acompañan Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro como Deadman, Ray Chase como Jason Blood / Etrigan, Jerry O’Connell como Superman, Rosario Dawson como Wonder Woman, Enrico Colantoni como Felix Faust, Alfred Molina como Destiny y Roger R. Cross, que habla tanto como Swamp Thing como John Stewart.

justice-league-dark-2

El peculiar equipo todavía está en camino de hacer su debut en cine como parte del universo de DC Films en constante expansión. A finales de octubre, el director Doug Liman ofreció una actualización sobre el proyecto, prometiendo que su historia ofrecerá una visión única de películas de superhéroes mientras encaja en el marco de la DCEU.

La película animada será lanzada en Blu-ray y descarga digital a principios de 2017.