Hace menos de dos meses, se informó de que un remake de “The Crow” se estaba preparando para dirigirse a la producción. Al igual que su personaje titular, Relativity Media volvió del cementerio financiero y planeó utilizar una adaptación fiel de la novela gráfica para renovar su imagen después de una declaración de bancarrota. A partir de ahora, otra compañía ha adquirido los derechos para la película y dado un nuevo título: “The Crow Reborn”.

thecrow

Tres compañías se unieron para rescatar la adaptación, según The Hollywood Reporter. Samuel Hadida, productor de las franquicias “Resident Evil” y “Silent Hill” adquirió los derechos con su compañía, Davis Films. Se asoció con Highland Film Group y Electric Shadow para conseguir “The Crow” y hacerlo volar de nuevo. Highland manejará ventas internacionales mientras que Electric Shadow producirá junto con Hadida y el productor de la película original de 1994, Edward Pressman.

1113

Mientras que el CEO de Relativity, Ryan Kavanaugh, seguirá siendo un productor ejecutivo, no se han dado detalles sobre Jason Momoa ( “Aquaman”) y el director de la película, Corin Hardy. Momoa debía actuar como Eric Draven, un hombre asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse. La película habría sido el segundo largometraje de Hardy, suponiendo que todavía estaba programado para dirigirlo.

Se ha informado que Hardy estaba saliendo de la película, cuando se anunció que sería protagonizada por Jack Huston ( “Ben Hur”), pero un post de Instagram de Momoa parecía confirmar que el par estaba a bordo para traer la oscura historia de amor a la vida.

“The Crow Reborn” no se ha dado una fecha de lanzamiento.