La famosísima #galaMet siempre nos deja boca abierta a todos los años con los atuendos que usan nuestras estrellas.Y como todos los años hay artistas que se lo toman muy a la ligera y hay quienes deslumbran y destacan en la alfombra roja.

Dentro de todo principalmente tenemos a las artistas que consiguieron un buen look de acuerdo a la temática que para este 2018 fue  “El renacimiento”.

Quienes se convirtieron en una obra de arte real :

En primer lugar tenemos a Ariana grande, quien logro conseguir la atención de las cámaras con su vestido de Vera Wang, lucio estupenda durante  la noche.

I went to da met and was super Italian

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Y así mismo artistas como Kim Kardashian, Lana del rey, J lo, Rosie Huntington-Whiteley, Rihanna, Eiza Gonzales, Kate Bosworth, Amal Clooney.Fueron las mejores vestidas de acuerdo a la temática. Vistiendo distintas marcas como Versace, Gucci, Prabal Gurung, Balmain entre otras.

 

 

Además de que Vogue hizo notar su presencia grabando a los artistas esa noche de gala para así  presentar  Teasers en su cuenta oficial de instagram.

 

 

 

 

Por otro lado, también están los que se lo tomaron muy a la ligera y no concordaron con la temática o exageraron demasiado.

En primer lugar Katy perry, criticada por lucir una alas increíbles pero pero su vestido y botas lo arruinaron todo.

 

#7 @versace #metgala ✨👼🏼🕊

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Y Selena Gomez quien se arrepintió de su look en ultimo momento, sin embargo la artista nos compartió en su cuenta oficial, un video criticandose  con la leyenda “Yo cuando vi mis fotos del meet”.

Un aplauso a Selena por reírse ella misma de su tragedia.

 

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

¿Y a ti, cuál te gusto más o fue tu favorita?

Déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.