Una vez más el Lago de Chapultepec se convierte de nuevo en una alternativa para los capitalinos y visitantes para poder ver una buena película gratuita y en un ambiente distinto al convencional.

La película proyectada este fin de semana será Una niña maravillosa. El director Benh Zeitlin (2012) narra la historia de Hushpuppy, una pequeña de seis años que vivie con su padre Wink en un olvidado, pero bello pueblo, Bathtub (bañera). Allí habita una comunidad bayou ficticia, pero llena de aventuras, icebergs y hasta jabalíes. El drama se desata –pero con mucha sutileza y encanto– cuando el padre de la pequeña desarrolla una extraña enfermedad. Hija y padre deberán luchar contra diferentes criaturas a la par que aprenden a protegerse el uno al otro.

Al ser una actividad gratuita, el cupo es limitado, por lo que te recomendamos llegar a las 5pm a Bahía Acuario para la asignación del lugar y el equipo. El abordaje se inicia a las 7pm en el la zona del puerto chico, para comenzar la función a las 8pm. Te sugerimos asistir con ropa adecuada para la lluvia o bajas temperaturas.