El lema de la decimosexta edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo es Diversidad: Territorio de Encuentros, pensado como un crisol que detonará reflexiones de actualidad sobre los intercambios culturales, lingüísticos y sociales de nuestros tiempos. Asimismo, hace referencia al Zócalo de la Ciudad de México como un punto de partida, de encuentro y de tránsito; como ciudad de múltiples identidades. Este tema en torno al tránsito y al límite, puede abordarse desde distintos puntos de vista (sociológico, antropológico, histórico, geográfico, sicológico, filosófico, literario, etc.). Celebraremos 16 años de una feria que se ha vuelto fundamental para la vida cultural de la Ciudad de México; 16 años de construcción de una sociedad democrática, incluyente y diversa.

Con más de 250 expositores de diferentes rubros y estilos la oferta cultural este año es indescriptible y aún tienes este fin de semana para acudir sólo o en compañia de tu familia y encontrar algo que sea de tu interés además de que muchas editoriales presentan grandes descuentos para que tu libro no se vaya a casa solo.

Consulta su programa de actividades ya que habrá grandes actividades, talleres y lecturas en este fin de semana de cierre que te confirmarán que la cultura es una de las formas más divertidas para pasar el fin de semana.