Hemos llegado al último rincón del año y con él también llegan los últimos estrenos entre los cuales encontramos buenas, malas y regulares cintas que comprartimos contigo a continuación:

Max Steel:

La serie animada de ficción Max Steel basada en las figuras de acción de Mattel da el salto a la gran pantalla su primera adaptación cinematográfica. La historia evoluciona y deja atrás la animación para dar paso a personajes reales.

Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos.

Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos.

 

 Bailarina (Ballerina): 

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Eric Summer (la serie Interventions) y Éric Warin (animador de Bienvenidos a Belleville) dirigen esta película de animación que han escrito Carol Noble (la serie Baby Jake) y Laurent Zeitoun (Llévame a la Luna). En su versión original cuenta con las voces de Elle Fanning (Trumbo: La lista negra de Hollywood), Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Maddie Ziegler (The Book of Henry). Por su parte, la producción corre a cargo de Nicolas Duval, Yann Zenou y Laurent Zeitoun, de Quad Films (Intocable).

 

Hasta el Último Hombre:

Película no recomendada a menores de 16 años.

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Película basada en la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa. El filme lo dirige Mel Gibson (Apocalypto, La Pasión de Cristo) y está protagonizado por Andrew Garfield (Silencio, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Completan el reparto los actores Sam Worthington (Everest), Teresa Palmer (Triple 9), Luke Bracey (G.I. Joe: La venganza), Hugo Weaving (El atlas de las nubes), Vince Vaughn (True Detective) y Rachel Griffiths (Al encuentro de Mr. Banks), entre otros.

 

Animales Nocturnos:

Película no recomendada a menores de 16 años.

Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista de Los Ángeles, con una vida privilegiada, casada con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un fin de semana, mientras su marido está en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan recibe un paquete en el buzón. El paquete contiene la primera novela de su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. Como ella siempre fue su mejor crítica, le pide en una nota que lea la novela y que se ponga en contacto con él, ya que se quedará unos días en la ciudad. Susan acepta y se sumerge en la narración. La novela la atrapa de tal manera que se da cuenta de que a su vida le falta algo y empieza a revivir su pasado y cuestionarse su futuro.

Adaptación de la novela Tony and Susan de Austin Wright, que dirige Tom Ford (Un hombre soltero) y protagonizan Jake Gyllenhaal (Demolición, Enemy) y Amy Adams (La llegada, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia). Completan el reparto los actores Michael Shannon (Midnight Special), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La Era de Ultrón), Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.) e Isla Fisher (Agente contrainteligente), entre otros.

Así que ya lo saben, éste último fin de semana del año las mejores opciones cómo cada semana las encuentran aqui con nosotros en Swaggazine, cortesía de CineSwag.