Ya llego el fin de semana, y los eventos en la ciudad comienzan. A si que si no tienes nada que hacer, en vez de estar en tu casa solo y aburrido lánzate y descubre nuevas cosas en la CDMX.

Festival Jazz-Mex

Una vez más en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes se presenta lo mejor de la escena nacional del jazz, en la quinta edición del Festival Jazz-Mex. El festival cerrará el 15 de octubre con el concierto de disco, funk y jazz de la banda Los Bronces.

jazzmexprov-1030x579

Centro Nacional de las Artes , Coyoacán sábado 8 octubre 2016 – sábado 15 octubre 2016

TOCA

La feria de emprendimiento universitario de diseño industrial, mejor conocida como TOCA, llega a su tercera edición. n colaboración con el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la UNAM y WIKIA, abre espacios para promover el trabajo de diseñadores industriales emergentes.

toca-3

División Minúscula

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, se presentará por primera vez este fin de semana en el Auditorio Nacional.

division-auditorio

Auditorio Nacional , Chapultepec Segunda Sección sábado 8 octubre 2016.

Manicomio del circo de los horrores

Es la segunda parte de una trilogía que fusiona circo, teatro y cabaret y que llegó a México hace un año. En esta secuela se suman nuevos personajes: una ama de llaves que siempre está enfadada; Alicia en el país de las pesadillas, que toma píldoras en exceso y distorsiona a los personajes de la cinta animada; payasos asesinos con chalecos de fuerza y enfermeras que desde la entrada del teatro interactúan con el público.

manicomio-de-los-horrores

Gran Teatro Moliere , Polanco Hasta sábado 31 diciembre 2016.

Los parques de Noguchi

Esta exposición nos da un repaso por la obra de Noguchi, pero sobre todo de las motivaciones que lo llevaron a crear parques lúdicos y escenografías. No te pierdas el último fin de semana de esta muestra.

635986024554798904w

Museo Tamayo Arte Contemporáneo , Polanco Hasta domingo 9 octubre 2016