Para todos los conocedores y amantes de la cerveza llega este 2 y 3 de junio un festival dedicado especialmente a esta bebida. Este tendrá en la CDMX donde podrás encontrar más de 200 etiquetas nacionales e internacionales desde las más conocidas hasta algunas con toques distintivos como notas de café, frutos rojos, chocolate, miel y para los que no puedan consumir alcohol, habrá cervezas libres de ello.

También habrá degustaciones de parte de algunos establecimientos como: Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería Oriente, The Beer Company, Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar, Cervecería Karsero y La Biere México, quienes además de proporcionar una única experiencia en bebidas y alimentos, estarán interactuando con el público explicando de que están hechas sus cervezas artesanales, qué sabores se pueden encontrar.

 

Pero no solo habrá cervezas de diferentes regiones de Mexico, si eres de paladar exigente no dudes en asistir, pues habrá cervezas procedentes de países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, entre otros.

Lo que hace a este festival único, son los alimentos Gourmet, un Dj quien se encargará de amenizar tu estancia, además de un amplio estacionamiento con servicio de Valet parking para que dejes tu carro. Como dato importante, si cumples años en junio entras gratis presentando tu INE.