FINAL FANTASY® XV se va a lo grande estas fiestas con el lanzamiento de una actualización gratuita del juego, el “Holiday Pack” (Versión Gratuita) y el premium “Holiday Pack +” DLC, dando acceso a los jugadores a contenido completamente nuevo dentro del juego la próxima semana.

Todos los jugadores podrán descargar una actualización gratuita para el juego que agrega la opción NEW GAME+ permitiendo a aquellos que hayan completado la línea principal de la historia iniciar de nuevo con todos los datos de su partida previa intactos. Comenzando el 22 de Diciembre, los jugadores serán capaces de obtener una nueva opción de marcos de fotos donde podrán elegir de una variedad de marcos de fotos temáticos que pueden ser aplicados como accesorios en las fotografías de Prompto.

Los fans que tengan el Pase de temporada de FINAL FANTASY XV o que tengan la Edición Digital Premium de FINAL FANTASY XV también tendrán acceso al DLC premium ¨Holiday Pack +¨ para obtener más artículos exclusivos dentro del juego.

El “Holiday Pack” (Versión Gratuita) también estará disponible para descargar la siguiente semana ofreciendo a los fans una selección de útiles accesorios, así como un Pasaporte de Carnaval para el Carnaval Moogle Chocobo que tendrá lugar a finales de Enero. El “Holiday Pack” (Versión Gratuita) incluye:

Fanfarria del Guerrero – Una partitura de música que contiene una canción de júbilo que provee PA adicionales por obtener A+ en Ofensiva fuera del entrenamiento.

Banda de Nixperiencia – Un dispositivo que detiene a los puntos de experiencia de ser asimilados, previendo que el grupo suba de nivel para aumentar el reto en el juego.

Pasaporte de Carnaval – Un boleto adorablemente adornado que invita al portador a un carnaval lleno de diversión por un tiempo limitado.

Playera Choco-Mog (disponible a finales de Enero) – Una playera exclusiva presentando los esponjosos y emplumados amigos de todos. Colorida, cómoda y apropiada para cualquier asistente de carnavales.

El DLC premium Holiday Pack + incluye:
Ring of Resistance – Una pieza de joyería de protección que otorga resistencia a todo el grupo contra el fuego mágico amigo.

Tech Turbocharger – Un dispositivo para Noctis que acelera el llenado de su barra tech, pero que congela la barra Armiger.

Armiger Accelerator – Un dispositivo para Noctis que acelera el llenado de su barra Armiger, pero congela la barra tech.

Blitzer’s Fanfare – Una partitura de música que contiene una música de júbilo que provee AP adicionales por obtener una A+ en Tiempo fuera de entrenamiento.

Tactician’s Fanfare – Una partitura de música que contiene una música de júbilo que provee AP adicionales por obtener una A+ en Sutileza fuera de entrenamiento.

Key of prosperity – Un amuleto de la suerte que incrementa el rango para obtener artículos de valor dejados por enemigos caídos.

Stamina Badge – Un dispositivo que permite a Noctis correr y colgarse sin gastar stamina.

Carnival Passport – Un boleto adorablemente adornado que incita al portador a un carnaval lleno de diversión por un tiempo limitado.

Festive Ensemble (disponible a finales de Enero) – Un elegante y divertido atuendo que encaja perfectamente para celebrar la festividades. El diseño contagia a quien lo ve de buen humor. Además se asemeja al traje de un Mariachi.

Holiday Pack + Marcos de Fotos Exclusivos (disponible a finales de Enero) – Marcos adicionales que el jugador puede agregar a las foto de Prompto cuando se compartan en redes sociales.


Los jugadores pueden leer más sobre la actualización gratuita del juego, Holiday Pack (Versión Gratuita) y el DLC premium Holiday Pack + en el sitio oficial (http://buy.finalfantasyxv.com/us/) y en el blog de Square Enix (http://na.square-enix.com/us/blog). Los jugadores que tengan el Season Pass o la Edición Digital Premium deben descargar también el Holiday Pack (Versión Gratuita) ya que lo artículos no serán automáticamente descargados.

FINAL FANTASY XV está disponible ahora para los sistemas Xbox One y PlayStation®4. El Season Pass está disponible a través de la Xbox Games Store y PlayStation®Store por $24.99 dólares, dándole acceso a los jugadores a futuro contenido digital descargable y recompensas especiales únicas para cada consola. El título soporta gráficos HDR en Xbox One S y en el sistema PlayStation®4 Pro.